¿Qué debo hacer para impedir un embarazo de 4 semana?

Mi novia tiene 15 años y esta embarazada y no sabemos que hacer .

Ella ni yo queresmo queremos tener un bebe todavía tenemos una vida por delante .

2 Respuestas

Respuesta

NO puede hacer absolutamente NADA... tienen que asumir su responsabilidad, la criatura no tiene culpa alguna, no le quiten la vida

Respuesta

lo más aconsejable es...

Que usen un maldito preservativo! Por Dios, que rayos tienes en la cabeza, si empezaron su vida sexual deberían actuar con madurez y responsabilidad! !

Que culpa tiene la pobre criatura como para quitarle la vida, hacer eso es una tontería! Deberían de hacerse responsable que la culpa es de ustedes, no del bebé! Yo tengo 17 años y de hecho creo que estoy embarazada, pero eso no implica abortar, mi novio y yo estamos conscientes de que no podemos hacer tal barbaridad, un hijo no es un impedimento, yo sigo y Seguir e estudiando, mi vida no se acaba por un embarazo, así que Hazte responsable, y si tanto la amas, habla con sus papás aunque no será fácil pero no hagas un tontería...