Si hay una ley que proteja, los estudiantes, por cotización, de los anios, que han perdidos en estudiar

Yo empezó a trabajar a la edad de 28 anios, entonces, yo perdió casi 10 anios, en estudiar, no cotizable, es decir, no esta contada, en vida laboral, yo pregunto, si hay algún respecto a los estudiantes que la suerte, no les ajudas y empesen, muy tarde a trabajar

1 respuesta

Respuesta

Desgraciadamente NO hay nada que se pueda hacer. La ley no comprende nada al respecto de ayudas a personas que por motivos de estudios empiezan su vida laboral tarde.

Visita mi blog seguro que te ayudará