Viaje a Machu Picchu, Puno, Lago de Titicaca, La Paz

Dentro de un tiempo pienso emprender solo, un viaje en una camioneta Honda 2004 desde Bogotá a Machu Picchu, Puno, el Lago de Titicaca y La Paz, Bolivia. Mi interés es saber todo lo que pueda decirse como orientación para que el viaje me resultara lo más económico posible, y en general cualquier aspecto que pudiera resultar de interés y que facilite mi viaje. En realidad solamente tengo el interés de hacerlo, pero no sé nada más al respecto; de ahí que cualquier aporte me resultará de gran valor.

2 respuestas

Respuesta

Esos viajes son muy agradables y de pura aventura. Aunque uno planifica, al final pasan otras cosas que uno no se imaginaba, sobre todo en las reparaciones de coche. Existía un libro antiguo muy bonito que se llamaba "La vuelta al mundo en un Citroen 2 caballos". Les pasó de todo.

Te agradezco, Dalmon, por tu respuesta. Sí, realmente las alteraciones a lo que hubiera podido programarse seguramente son muchas y de diferente orden. Mi afición es la fotografía y, por ejemplo, seguramente me desviaría kilómetros de enterarme que hay algo que vale la pena conocer y fotografiar. Claro que debo elaborar un plan para estar lo más cerca posible de él. Por lo que sigo a la espera de otros amables aportes. Hasta pronto.

Respuesta

Mi hermano soy de La Paz-Bolivia y sinceramente te recomiendo venirte entre fin hasta febrero ya que disfrutaras como niño en jugueteria¡ Desde la navidad ya que en Bolivia encuentra las cosas a un precio super económico a comparación de otros países vecinos bastantes ferias navideñas que visitarya que su gente es muy amabley solidaria... luego viene la fiesta de ALASITAS te parecerá que estas en la aldea de los pitufos¡Jajaja... después EL CARNAVAL una fiesta interminable toda una semana de fiesta, baile, diversión, mojason.. agua claro... y es en todo el país no solo en una región... y ahí esta un poco de lo que te espera...

Pues con lo que tan amablemente has decidido comentarme, encuentro que no fue mejor escogido el sitio a visitar. Por diferentes motivos ha habido necesidad de aplazar la fecha de inicio por un tiempo un tanto apreciable. Una de las ventajas del aplazamiento es que habrá cómo allegar la mayor cantidad posible de información al respecto. Te agradezco la información. Al llegar a La Paz sería de mi agrado tener el gusto de conocerte.

Mil gracias y hasta pronto.

verdor1@gmailcom