Música del principio de los pitufos

¿Alguien sabe cual es la melodía clásica que sonaba cuando empezaban los pitufos?, no la melodía de los pitufos, sino otra que sonaba al empezar el capitulo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que esa concretamente no la sé, pero sí sé que solían utilizar el principio de la sinfonía inacaba de Schubert y el estribillo de "el poeta y el campesino" de Franz Von Suppe. Busca por estos dos autores y a lo mejor la encuentras (a lo mejor es una de estas dos que te he dicho)