Los abuelos mal meten indiana mente por ver es las nietas

Mi problema es el mal meter de mis propios padres con el fin de ver a sus nietas pero avasallando obligando y exigiendo sobremanera sin dejar que los padres decidan ni se organicen apenas. Le explico ;mis padres sienten que como nos han criado y pagando estudios yo tengo que ir así casa el cómo y cuánto lo marcan ellos u ahora con las niñas es peor pues si un día que ellos vinieron de viaje por narices había que ir a verlos aunque yo trabajara aunque tuviera un examen y mi niña guardería... Las discusiones por mostrar mis limites fueron a peor pues no me aceptan como adulta y a mi marido lo acusan de manipulador sunque ellos mal metieron en mi relación no lo aceptan... He cortado con ellos pero ahora un tío mío está tratando denegarse por medio temo que busquen denunciarme o grabarme para ir a un juzgado ... ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si usted vive con su marido y sus hijos, trabajando y cumpliendo con sus obligaciones, no está haciendo nada malo, al contrario, está haciendo lo que bebe hacer.

¿Qué quieren sus padres de usted? Ellos, según la Ley, tenían el deber de educarle a usted. Ahora es usted una persona independiente y tiene el deber de dedicarse a su propia familia.

Qué sus padres hagan una lista POR ESCRITO de lo que quieren de usted, claramente, y usted le dirá si se puede cumplir o no.

En el caso de que les denuncie a usted(cosa que veo absurda), pero pongámonos en el caso, usted tiene un "medio de prueba" ante el juez, para decirle: "Señor juez. esto es lo que quieren mis padres de mí. pero no puedo cumplir esto y esto porque...".