Necesito saber si estoy embarazada

Necesito asesoría

Hace unos días tuve mi primera relación sexual, no duro más de 10minutos y el no acabo dentro de mi, la cuestión es que fui a orinar y salio un poco de liquido transparente con un poco de sangre, pero me arrepentí de haberlo echo, ¿mi duda es Que posibilidad hay de que este embarazada si me tome la pastilla del día siguiente antes de cumplir las 24hrs de haber tenido el acto sexual?

Y hace como tres días me bajo un flujo blanco pero fue poco y ahorita no tengo fllujo alguno aunque me duelen un poco de vez en cuando los ovarios que significa eso

2 Respuestas

Respuesta

Jo significa nada el sangrado es el típico de perder la virginidad y el postday al tomarlo correctamente (tu caso) si funciona.

Respuesta

Por lo que acabas de contar, no hay riesgo de embarazo porque tomaste la pastilla de emergencia dentro de las 72hs después del acto sexual, el sangrado que tuviste es normal la primera vez que pierdes tu virginidad, pero recuerda que la pastilla de emergencia o del dia siguiente se tomo a lo máximo 2 veces por año, no es recomendable tomarlo porque altera tu organismo, así que protégete con algún método de barrera (preservativo) antes y durante del acto sexual.