Comisión del Santander por traspaso de valores de una herencia. ¿Se puede deshacer un traspaso?

Mi padre tenía una cartera de acciones en el banco de Santander. Recientemente falleció y hemos realizado un traspaso de la cartera a mi nombre. Para mi sorpresa ví que me habían cobrado una comisión del 1% del valor nominal de las acciones, sin haberme informado. ¿Se puede deshacer esta acción para contemplar otras alternativas como la venta de estas acciones que tienen una comisión menor, o para poder llevarme el dinero a otra entidad? Me parece una estafa.

1 Respuesta

Respuesta

Haga lo que haga "los piratas" le hubieran cobrado.

Si liquida las acciones de sis padres le cobran por haberlas liquidado.

Al cambiar de nombre las acciones, le cobran por haberlas cambiado.