Licencia asistir como testigo a juicio

Pertenezco al sector de Seguridad Privada. Próximamente tengo la obligación de asistir, como testigo, a un juicio. Estoy citado judicialmente.

El juicio se celebrará a 50 km. De mi domicilio, con inicio las 11:30 de la mañana. Sin conocer la duración del mismo.

Ese mismo día debo acudir a mi trabajo a 25 Km., en dirección contraria, con llegada a las 13.50 horas.

¿Puedo solicitar el día de permiso retribuido, según la Ley?

1 Respuesta

Respuesta

Haz un escrito al Juzgado con la petición de indemnización.

D. ... DNI. ... Domicilio. ...

Desea solicitar la indemnización correspondiente a la citación de testigos según la legislación vigente.

0,34 Euros/Km.

Aparcamiento+Peaje

30 Euros por Jornada Laboral Perdida

Total ...

(Breve motivación de la solicitud)

Fecha

El Testigo..

Firmado.