Si la parte sexual esta fría es mejor dejar así?
La situación es la siguiente:
Con mi pareja llevo ya mas de cuatro años juntos, no estamos casados ni tenemos hijos, somos novios, teníamos muchos planes juntos, por razones laborales no vivimos en la misma ciudad pero aun así ya llevamos mas de dos años de lejos. Ella es vih positivo, yo soy negativo, de esta situación me entere durante la relación, la diagnosticaron estando conmigo. Yo la apoye seguimos juntos, bien y sin líos.
Desde antes de su diagnostico nos alejamos sexualmente, mas que todo por ella, me rechazaba algunas veces, las relaciones sexuales cada vez eran menos.
Cuando en un comienzo y cada vez que viajábamos para vernos el sexo fue lo que mas nos unía, el sexo era espectacular.
Este distanciamiento genero muchos conflictos, peleas y reclamos de mi parte.
Trate de que las cosas mejoraran pero no sentí que ella colocara de su parte para volver a encender la chispa, y la verdad es que yo ya perdí el interés, ya no la busco sexualmente.
La quiero, es una maravillosa persona, siempre esta pendiente de mi, es atenta, pero ya no me veo en un futuro con ella. Parecemos solo amigos. No se si esta mal reducirlo todo al sexo, pero estoy considerando terminar con la relación.
Todo esto me tiene triste y pensativo, he considerado que es mejor terminar antes de que nos faltemos al respeto.
Quisiera tener varias perspectivas para tomar la mejor decisión.