Mi familia odia a mi pareja

¿Cómo puedo mejorar la relación que hay entre mi pareja y mi familia? Llevaba una relación muy estable con mi pareja, nos comprometimos, pero con el. Paso de los meses el se portaba muy raro, y un día sin más rompió el compromiso.

Mi familia, lo odio tras eso, tiempo después volvió y me pidió perdón, diciendo que estaba presionado por todo, la boda, la casa, mi familia, la suya.

Desde que volvió ha echo muchas cosas para que lo perdone, ahora considero volver con el, me di cuenta que aún lo amo, más me preocupa la situación en relación a mi familia, en especial mi madre, que no puede ni verlo. Alguien que me ayude para saber que hacer, no quiero lastimar a mi familia.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si bien el comportamiento de el es para tener en cuenta, digo por que en principio se fue, las explicaciones que dio, tienen sentido, de modo que si, puede ser cierto. Y si se quieren, y lo perdonastes, la cosa puede andar, con "lios" mucho peor, se arreglo la situación. Puede que tu familia este enojada, pero sos vos la que va a ser su esposa, de modo que ahí hay dos cuestiones : Una, si ustedes están seguros que se quieren, eso es lo más importante, la opinión ajena es secundaria. Sobre lo otro, habri que ver si tu familia no lo quiere por lo que paso, o ya venia de antes, tengan o no razón en sus quejas, al final, vos tienes que elegir, si bien no siempre los padres son los "malos de la película", de modo que trata de hablar con ellos, para que justifiquen el por que de su rechazo, de ese modo, podrás evaluar mejor la situación. Lo digo por que es prudente, escuchar y no encerrarse, por más que se crea que se tiene razón, eso ayuda a la situación, y evita posibles lamentos luego.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas