Herederos que venden la casa y uno de ellos no quiere pagar la contribución

Somos tres hermanos que hemos vendido una casa de nuestros padres fallecidos, teníamos que pagar la contribución que han cargado en la cuenta de uno de ellos que estaba en la libreta con sus padres, uno ha pagado pero el otro no, como no nos habla no se como podemos cobrar la parte de este recibo

1 Respuesta

Respuesta

Llevarlo al juzgado si no entra por el aro. Tiene que pagar. El juez le ordenará que lo haga.