¿Qué puedo hacer para la irritación vaginal?

Después de la menstruación se me irrita la vagina y me arde mucho, y sin tener la menstruación también, ¿me arde y me arrasco que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Primero y principal: Deberías saber el motivo por el cual tienes irritación.

Puede ser por causa de un hongo vaginal, irritación por exceso de frotación, tanto despues del sexo como de una masturbación, puede ser por infección urinaria, etc, etc.

Para saberlo es necesario acudir a un ginecólogo. Nadie detrás de un monitor podrá decirte lo que tienes.

Pero no te preocupes, la irritación vaginal tiene cura.