Dudas en compr de colchon y somier articuladado

He estado mirando en varias tiendas para comprar dos camas individuales articuladas, y la diferencia llega al doble, en algunos casos.

En una tienda reconcida me ofrecen el colchon marca BEDTIME viscoelastico de 90x1.90 (700 euros)con un somier de acero de 6 planos. (500 euros)  TOTAL= 1200 EUROS

En otras tiendas, (hasta 4 distintas), el precio baja hasta los 650/700 EUROS.

En una concretamenyte: marca de colchon RELAX viscoelatico. Somier metalico de 5 planos

Otras tiendas... La marca de colchon era marcas blancas

Entiendo que hay mucha diferencia. ¿Tan bueno es uno lo de bedtime + somier, y tan "normalito" es lo otro . O SE PASAN CON LOS PRECIOS.

Respuesta

No conocemos la marca Bedtime, ni facilita mucha información en su página web. El somier, por ejemplo, no indica el grueso del perfil, por lo que no podemos orientarte sobre ese modelo. Y sobre el colchón tampoco, porque no tenemos detalles de su composición.

Puedes ver una gma completa de somires articulados, desde un primer precio a somieres eléctricos de alta gama en nuestra web

http://zzdreams.es/somieres-articulados.html

Y aquí puedes encontrar una gama de colchones especiales para camas articuladas

http://zzdreams.es/colchones-para-camas-articuladas.html

Y tenemos también una selección de packs de somier articulado y colchón a unos precios muy ajustados.

http://zzdreams.es/equipos-de-descanso.html

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En camas articuladas si quiere calidad debería ir a dunlopillo es de lo mejor del mercado nacional y sus colchones más si se le va de presupuesto le recomiendo lamalit en camas en colchones ya me iría a otra marca de colchones de látex

Más info

[email protected]

belmontemobiliario.com

Respuesta

No conozco la marca Bedtime y como dice mi compañero es difícil localizar información sobre ellos.

Si es cierto que un tanto excesivo el precio de 1200 € para un somier articulado eléctrico y un colchón viscoelastico.

La marca Relax es ampliamente conocida y tiene una calidad demostrada por lo que puede ser una buena opción.

En este link te dejo un pack formado por un colchón con 4 cm de viscoelastica transpirable y un somier articulado eléctrico con 5 planos.

De regalo lleva 1 almohada viscoelastica y además incluye el transporte y montaje en el domicilio.