¿No me excita nada y tengo dificultad para las erecciones a que se debe?

Soy hombre heterosexual de 21 años, nunca había tenido esto pero antes estaba sexualmente muy activo, pero un día tuve una relación sexual y me infecté en la uretra a pesar de usar preservativo, desde eso estuve con ardor en la uretra por 6 meses, porque solo un dermatologo se le ocurrió tratarme con aciclovir, antibiótico y antimicotico y fue un éxito, pero ahora ya han pasado 10 meses de esa relación y no siento deseo sexual hacia nada, me cuesta trabajo excitarme aun con pornografía y no tengo erecciones, me sorprendió al ver que no tengo erecciones matutinas, iba al gimnasio pero he perdido bastante musculo porque estudio ingeniería y casi no duermo, siempre estoy ansioso, estresado y cansado.

He tratado de masturbarme pero nada, tardo como 20 min y se erecta pero dura muy poca la erección, no se que hacer, antes no me pasaba esto, me excitaba con facilidad.

¿Puede qué la cortisol me esta afectando o este en aumento? ¿Puede qué la testosterona esté baja o bajando porque he perdido musculo? ¿Qué podria ser?

3 Respuestas

Respuesta

Parece quie se te han juntado varias cosas. Lo mejor sería que se lo comntaras al médico para eliminar la posibilidad de una causa orgánica o de medicamentos.

Luego, será más fácil centrarse en llevar una vida saludable y seguro que todo vuelve a la normalidad.

Respuesta

Pueden ser varios los motivos: bajos niveles de testosterona, problemas de diabetes, problemas de columna y algunos más. Son poco probables a tu edad, pero te deberían hacer una analítica para saber tu estado general ya que no es normal que a tu edad no tengas erecciones firmes y continuadas.

Respuesta

Descarta primeronlo físico, pero creo tu caso es más psicológico por tu relato que físico. De todos modos debes descartar cualquier causa física primero, si no hay causa va a ser como sospechonque has quedado traumatizado por lo que te paso y eso te tiene con la hormona baja.

Primer consejo: no te ibseciones con tener una erección, eso genera mad ansiedad y lo dificulta.

Segundo para ver si de verdad tienes o no erecciones involuntatias en la noche has la siguiente prueba: antes de dormir con un papel has un aro ajustado alrededor del pene. Ajústalo con un pedazo de cinta pero que si tienes una erección se rompa. Y en la mañana si amanece roto tuviste hna erección nocturna y no tienes problemas físicos para tener una erección. Si no puede haber un problema hormonal y vas a necesitat consulta.

Como sospecho físicamente todo esta bien, te diría te relajes y ocupate en actividades que te agranden. Busca ebtre tanto un psicólogo o sexólogo que te ayuden con el tema.