Test de embarazo, cuánto tiempo después del primer día de atraso es 100% confiable

Tuve relaciones con mi pololo el día 13 de agosto sin protección, el no eyaculó dentro pero decidí tomarme la postday al día siguiente por las dudas ya que esos eran mis días fértiles. El día 21 sangre, mucho menos que una menstruación normal, de color marrón rojizo y con coágulos. Esto me duró aproximadamente 3 días. El día 2 de Septiembre fui al ginecólogo y me hizo el examen de sangre bhcg y me dio negativo, luego de eso me volví a hacer un test casero y dio negativo nuevamente y antes de ayer, más de un mes después de haber tenido la relación sexual volví a hacerme un test y dio negativo nuevamente. Ayer me debería haber llegado la menstruación si consideramos que el sangrado que presenté el 21 de Agosto fue menstruación y no me ha venido ni tengo síntomas de que me fuera a venir. Estoy desesperada, ¿será qué el puedo estar embarazada y que los tests me dan negativo igual o no hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Al tomar las postday no hay posibilidad de embarazo. Estas pastillas causan alteraciones en tu ciclo memstrual así que no te preocupes.