Porque mi móvil Samsung Galaxy Mini no lee la tarjeta SIM

Tengo un samsung galaxy mini 2 GT-s6500d el móvil lo enciendo y va perfectamente pero cuando meto mi tarjeta SIM no la reconoce. ¿El teléfono está liberado ya tarjeta va bien porque lo he probado en otros móviles cuál puede ser el motivo de que no me lea la tarjeta SIM?

2 respuestas

Respuesta

Mi nombre es Santiago, de CPU y sistemas operativos se bastante, de teléfonos casi nada, pero te doy luces, un teléfono es una computadora pero en pequeño y algunas son mejores que los CPU, si la memoria SD va bien en otros dispositivos, te recomiendo prueba-lo en una lectora de una computadora, si la mini SD se deja leer y todo va bien, entonces tu sistema operativo de tu celular esta corrupto(reinstalo de nuevo) o el puerto que lee la tarjeta tiene problema, mete en tu teléfono la tarjeta de un amigo y trata de leerla y pon la tuya en el teléfono de un amigo, si tu no puedes leer la de tu amigo y el si puede leer la tuya una de las dos cosas están pasando, cambiar el puerto creo que es casi imposible, te recomiendo reinstala el sistema operativo.. cuidate ..

Disculpa leí mal pensé era la tarjeta mini SD, .. entonces problemas de contacto o sistema operativo, limpia los contacto con alcohol y una cabeza de una goma de un lápiz, le das muy suave y si puedes cambia el sistema operativo ..

Hola:

Es que yo no o entiendo porque no me lee la tarjeta sim si cuando enciendo el móvil y pillo wifi el Internet me va de maravilla

http://imgur.com/WMBtxJ5

http://i.imgur.com/WMBtxJ5.jpg

Para mi problema de contacto, sistema operativo, llama al proveedor del servicio de datos y explica tu problema más no puedo decirte amigo

Respuesta

Yo entiendo solo algo de moviles lo mio son los PC, pero te puedo aconsejar que pruebes otras tarjetas en tu movil para comprobar que es el movil el que esta fallando. Si es el movil puede que los contactos de la tarjeta SIM se hayan doblado y no hagan buen contacto, y podrias intentar levantarlos un poco para que el contacto mejore, tambien podrias intentar formatear el movil por si fuese problema de software. no se me ocurre mucho mas...