Hay alguna forma de utilizar una pantalla de un celular como "televisor"

Quiero utilizar una pantalla de una tablet de estas:

para adaptarle un cable de video de estos:

solo seria el de video
HAY alguna forma de hacerlo o toca comprar una pantalla especial

1 respuesta

Respuesta

Es complicado, y depende mucho de lo que tengas y tus conocimientos.

El cable que enseñas es para vídeo compuesto. Cualquier pantalla tipo ordenador, en el mejor de los casos, utiliza señal tipo rgb. Pero lo que si tu tienes es una tablet completa, ni esto te servirá.

Lo que hay que saber es si tiene alguna entrada de video, y si es analógica, pues tu estas hablando de señal analógica.

Sinceramente, lo tienes complicado, a no ser que tengas acceso a la electrónica interna y sepas que señal has de enviarle a la pantalla.

Lo que no se si existe algún software para transmitir la información vía wifi, seria una opción.