Aplicación entre las Leyes mercantiles estatales y autonomicas

Me surge una gran duda sobre este tema dado que la verdad no lo comprendo muy bien, necesitaria de alquien que por favor pordria explicarmelo con un lenguaje a poder ser muy entendible dado que no entiendo practicamente en temas de derecho.

Respuesta

Intentaría responderle gustoso, aunque quizás debería ser usted un poco más explícito en su pregunta. Es decir, debería concretar qué es lo que no comprende y yo haré lo posible por explicarlo.