Como puedo manejar mi separación

Hace 15 días estoy separada de mi esposo, el tomo la decisión de que fuera a vivir con mi familia diciendo que esto ya no estaba funcionando y él se quitó la argolla de matrimonio, esto pasó después de un viaje de trabajo pero lo que me confunde es que nosotros estábamos bien y unos días antes de él irse él tuvo una conversación con la hija de 18 años, la verdad no se que hablaron pero el cambio conmigo y estaba serio y muy frío. El día anterior de irse yo le pregunte que le pasaba y me dijo enojado que nada pasaba, que quería su espacio y tiempo y que no quería hablar con nadie. Yo le dije que ok y al otro día se fue y durante esos días no me llamo, ni respondió mis mensajes. Su hija se fue de la casa a vivir con el novio como a los 5 días que él se fuera y cuando el regreso me saludo muy frío, y me dijo que yo merecía alguien mejor, que no era feliz, que yo merecía ser feliz y que yo iba a estar mejor con mi familia. Yo traté de decirle que que. Ría seguir con el pero no quería escucharme. Yo saque todas mis cosas y ahora él es muy poco lo que me llama. La última vez que hablamos dije que yo no estaba bien y el dijo que era un proceso pero que el quería ayudarme en lo que fuera, cuidarme y yo no entiendo sus razones pues todo fue muy confuso. Además que hay cosas que ahora no explicó pero podría hacerlo si pueden asesorarme.

1 Respuesta

Respuesta

Esas cosas pasan, y lamentablemente, a veces, con mucho mas dolor y confusion, por lo menos, lo tuyo fue algo directo, te hablo francamente, tu hija es mayor de edad, tenes que rehacer tu vida, seguir adelante. Puede haber varios motivos, simplemente, hay gente que de pronto cambia, quizas el proceso era de antes, pudo ser que quiera estar solo, en algunos casos el hombre ( o mujer) conoce a otra persona, quizas lo serio que lo ves, es por que a el tambien le cuesta la decision, pero sea lo que sea el motivo, es una cosa, y lo que tenes que hacer vos, es otra, no confundas las dos cosas, si no, no llegaras a nada. Sin importar que llegues a conocer que lo decidio a tomar ese paso, ya lo dio, ahora vos tenes que hacer todo lo que puedas, para estar bien, es cierto que tomara un tiempo, es logico y razonable, pero sabes que algun dia, pasara, tomalo con calma, no hagas demasiado comentarios ni con familiares ni amigos, "el tiempo y el silencio curan casi todas las heridas", Dale tiempo al tiempo, como decimos aqui en mi pais, te deseo lo mejor, todo tiene se explicacion, auque no siempre es facil saberla, Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas