Como puedo manejar mi separación
Hace 15 días estoy separada de mi esposo, el tomo la decisión de que fuera a vivir con mi familia diciendo que esto ya no estaba funcionando y él se quitó la argolla de matrimonio, esto pasó después de un viaje de trabajo pero lo que me confunde es que nosotros estábamos bien y unos días antes de él irse él tuvo una conversación con la hija de 18 años, la verdad no se que hablaron pero el cambio conmigo y estaba serio y muy frío. El día anterior de irse yo le pregunte que le pasaba y me dijo enojado que nada pasaba, que quería su espacio y tiempo y que no quería hablar con nadie. Yo le dije que ok y al otro día se fue y durante esos días no me llamo, ni respondió mis mensajes. Su hija se fue de la casa a vivir con el novio como a los 5 días que él se fuera y cuando el regreso me saludo muy frío, y me dijo que yo merecía alguien mejor, que no era feliz, que yo merecía ser feliz y que yo iba a estar mejor con mi familia. Yo traté de decirle que que. Ría seguir con el pero no quería escucharme. Yo saque todas mis cosas y ahora él es muy poco lo que me llama. La última vez que hablamos dije que yo no estaba bien y el dijo que era un proceso pero que el quería ayudarme en lo que fuera, cuidarme y yo no entiendo sus razones pues todo fue muy confuso. Además que hay cosas que ahora no explicó pero podría hacerlo si pueden asesorarme.