¿Hasta que edad se manifiesta la dermatitis seborreica?

Quisiera saber si el brote tiene un limite de edad o es para siempre y si se puede controlar.

1 Respuesta

Respuesta

La dermatóloga seborreica es una manifestación de la piel, que puede aparecer en brotes (normalmente relacionado con una causa) o ser la situación habitual. Si encuentras la causa, perfecto. Sino tendrías que utilizar cremas adecuadas de forma habitual. A veces con una simple crema exfoliativa es suficiente!