Tengo 17 años y todavía no e eyaculado, es normal?

Yo tengo 16 años casi 17 y no me sale semen, tengo relaciones sexuales con mi pareja, me siento excitado pero no eyaculo, ¿seré estéril?

Respuesta

¿Te has acostumbrado a masturbarte con frecuencia desde pequeño? Si es así, aunque no hayas eyacualado podría ser la causa. Pueden haber tanto causas psicológicas ( tu pareja no te excite tanto, un núcleo familiar que ha enseñado que la sexualidad es algo de lo que avergonzarse, que te hayan encontrado en alguna actividad sexual y por verguenzano puedas eyacular) como físicas (bloqueo de alguno de los conductos por donde pasa el semen, ciertos medicamentos).

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Sera más bien que no has llegado al orgasmo

Respuesta

¿Te sale con la masturbación?