Técnica de corte con guillotina manual

Quisiera saber cuál es el modo correcto de cortar, por ejemplo planchas (A4-A3), de tarjetas personales 6x8 cm, y no perder las marcas de corte en el intento. Y por ende que resulte en tarjetas de distintos tamaños, ¿cuál sería la forma óptima de hacerlo?

2 Respuestas

Respuesta

¿Tarjetas de distintos tamaños en un A3/A4? ¿Todas cortadas de una sola vez? ¿Seguro? ¿Podrías explicarme algo más o hacer un pequeño esquema?

Sería una plancha A4 o A3 con, por ejemplo tarjetas de 8x4 cm, para cortarlas con guillotina manual, sin perder las marcas de corte y por ende no me salgan de distintos tamaños por el corte. Quiero saber cuál es la técnica.

varias planchas obviamente serían para unas 200 o 300 tarjetas por ejemplos. Gracias

Yo lo haría con cuter, sin llegar al final de la página. No conozco como funcionan las guillotinas. Siento nompoder ayudarte más.

Respuesta

Para cortar lo que tu necesitas te recomiendo una cizalla para papel del tipo A3, ya que te permitirá realizar cortes de A3 y A4 que es lo que tu necesitas. Para no perder las marcas de corte no hay problema ya que las cizallas incluyen guías de corte para mayor precisión.

Yo compre la mia en esta web https://guillotinadepapel.com/cizallas-para-papel/ y la verdad que muy contento.