Cómo se pega la formaica

La fórmica se pega con un adhesivo de contacto se extiende el pegamento con una espátula en las dos superficies ( la fórmica y la plancha de madera.
La fórmica se puede cortar con un formón o cúter. Para cortar los sobrantes utilizaremos una lima de media caña, la apoyamos con cierta inclinación y al mismo tiempo que cortamos repasamos.
El corte de los sobrantes requiere un poco de practica se aconseja realizar alguna prueba previa.

1 respuesta

Respuesta
La fórmica se pega con un adhesivo de contacto se extiende el pegamento con una espátula en las dos superficies ( la fórmica y la plancha de madera.
La fórmica se puede cortar con un formón o cúter. Para cortar los sobrantes utilizaremos una lima de media caña, la apoyamos con cierta inclinación y al mismo tiempo que cortamos repasamos.
El corte de los sobrantes requiere un poco de practica se aconseja realizar alguna prueba previa.