Sangrado en Photoshop

Estoy diseñando un anuncio para revista en photoshop a un tamaño A4, entonces ¿qué pasa con el sangrado? ¿Puedo llevar este archivo a imprenta sin tener miedo a que al cortar quede mal? ¿He de dejar un sangrado, o sea, hacer el tamaño de imagen mayor de lo que es la página?
Pues eso es todo.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente para mayor seguridad y que no aparezcan bordes blancos si se corta de más el papel, lo mejor es que le dejes un sangrado, por ejemplo de 2 cm de alto y de ancho, con el fondo que tenga el documento.
Si la página es A4 (21 X 29) ponle por ejemplo (23 X 31) en tamaño de imagen y rellena con el fondo, para que la imprenta no se lie, dale el tamaño que tienen que cortar de papel y además ponle unas guías al tamaño de A4 original en los cuatro lados para que vean exactamente el corte.
Así si cortan mal el papel no hay problema. ¿Vale?
Gracias Alma, suponía que debía dejar margen, normalmente dejo menos, unos 3 milímetros, pero me preocupaba que con las guías no fuera suficiente para indicar a la imprenta. Gracias por tu recomendación. Saludos.