No baja el ph de mi piscina

Tengo una piscina de 23000 litros, hace una semana el ph estaba en 8.2 y al día de hoy esta en 7.8. Le he colocado ácido clorhídrico en la cantidad que me recomendó el fabricante, al ver que no hubo ningún cambio le coloque el resto del ácido y nada, no baja de 7.8, le hice el cambio de arena al filtro y nada. Por favor que me recomienda hacer. Debo esperar un poco más o definitivamente debo vaciar la piscina.

1 Respuesta

Respuesta

A continuación de dejo un artículo en el que hablamos de cómo regular el Ph y los problemas que esta situación puede conllevar

"El pH del agua"http://www.momentospiscina.com/blog/el-ph-del-agua/

Esperamos haberte ayudado