Se puede embarazar por toque de clítoris

Yo introduje mis dedos en la vagina de mi novia, primero me masturbe, luego de un minuto me lave la mano, y luego me toque el grande para ver si seguía mojado y aparentemente estaba seco, no lo recuerdo bien. Luego de eso con mi dedo toque el clítoris de mi novia, ¿hay algún riesgo de embarazo? Ella me dice que la primera semana tubo antojos, mareos y náuseas, ha pasado un mes y ha subido un poquito de peso no se si lo dice por asustarme, sabe que me da miedo, ya le llego su regla pero aun así se que hay mujeres que menstrual y están embarazadas, pero he leído de que es imposible en esas condiciones, ...

3 Respuestas

Respuesta

No

Ni un poco de riesgo no pasa nada

1ero si le vino ya esta le vino

Síntomas... los síntomas son algo relativo la mayoría de los síntomas son psicológicos porque casi ninguna embarazada tiene síntomas el 1er síntoma es la falta de regla y si bien alguna que otra MUY PERO MUY POCAS menstrúan durante el embarazo es una menstruación notoriamente diferente y a demás de todo eso

Sin penetración no hay embarazo...

El clítoris esta ubicado en la bulba no esta dentro de la vagina para que haya embarazo el semen debe estar dentro de la vagina o el liquido preseminal pero si esta en el ombligo en la boca e incluso bañando el clítoris... no hay embarazo

Respuesta

Pues no es posible que por tocarle el clítoris con un poco de liquido pre o semen puedan concebir, seri diferente si le hayas introducido los dedos con liquido pre y aun así embarazo es prácticamente imposible. Creo que te toca hacerle una broma a ella ahora.

Respuesta

No es posible quedarse embarazada de esa manera. Tranquilo.

¡Gracias!

Disculpa mi insistencia, ¿pero ni aunque hubiese tocado el punto G con dicho líquido?

¿Y si toque su punto G con semen, muy poca cantidad?

El punto G, nada tiene que ver con el embarazo.