¿Es normal que no me interesen los chicos?

Soy una Adolescente y no es que no me interesen los chicos, si no que hay días en los que literalmente me vuelvo "loca" por alguno y otros en los que solo los veo lindos y ya de hecho hace una semana encontraba a un niño super lindo y creí que me comenzaba a gustar pero pasaron unos días y ya ni pensaba en el..¿es la etapa, las hormonas o que?

1 Respuesta

Respuesta

Estate tranquila. Son las hormonas. Unos días te vuelves loca y otros días estarás tranquila. Cuando tengas 15-16años ya deberías estar más tranquila aunque las hormonas siempre están ahí y en la época adulta tambn hace que unos días al mes estemos más revolucionados. Luego además cada persona es diferente a otras. Mi consejo es que aprendas de ti misma y te tomes la vida como una experiencia para aprender. Nadie mejor que tu misma te va a conocer. Disfruta de la vida y un saludo. Cuidate.