Como quitar olor a humedad de las toallas

Al lavar las toallas en la lavadora, cuando secan queda olor a humedad.

1 Respuesta

Respuesta

Busca la forma de colgarlas sin que se toquen sus superficies porque cuando hay mucho invierno se colocan dos ganchos de ropa y sobre ellos se extienden. En el apartamento de una amiga se puso tubos de PVC de pulgada y media en el tendedero de ropa con una abertura longitudinal de manera que entraran los alambres de la ropa. Otra solución fue colocar un nuevo alambre separado 1" de los que ya estaban instalados y se usaban colocando de esos ganchitos pequeños para sostener la ropa entre ellos para separarlos y así lograr el mismo resultado además que el tiempo de secado en cualquier época del año se redujo a la mitad.