¿Es posible que halla quedado en embarazo?

Quisiera saber si pude haber quedado embarazada no hubo penetración, mi novio rozo su parte con mi cola (ano) pero no se si el fluido me pudo haber dejado embarazada no hubo eyaculación

3 Respuestas

Respuesta

Para nada, te explico...

Para que haya probabilidad de embarazo el hombre tiene que introducir su pene en la vagina (sin tomar o utilizar ningún método anticonceptivo). Por roces no existen embarazos.

Sería muy distinto que eyaculara dentro de ti, o que introdujera su pene. O que entre semen a tu vagina.

Ponte en el ejemplo de las insiminaciones... Sería muy fácil para algunos médicos tomar semen del hombre e introducirlo en la vagina con sus dedos.

Tranquila, tener estas dudas es cosa de cada día. Pero para tu propia salud y tranquilidad utilicen algún preservativo o algún método anticonceptivo para que puedan disfrutar de sus relaciones intimas.

Respuesta

No, no hubo penetración... no pasa nada

Respuesta

Es imposible que esa relación acabe en embarazo. Tranquila.