Pierdo mi derecho a reclamar la indemnización de un contrato indefinido encubierto si me hacen fijo?

Llevo trabajando 12 años con una empresa con contratos temporales de fin de obra, llendo al paro(cobrándolo) cada diciembre(vacaciones de Navidad)y cada agosto (vacaciones verano) durante esos años .unicamente uno de los años hubo una interrupción de seis meses. Mi pregunta es, ¿si ahora me hacen fijo perdería el derecho a denunciar por todos esos años de antigüedad?

1 respuesta

Respuesta

NO. Llegado el caso se reclamaría la antigüedad desde cuando correspondiese