Cambio en la dosis de pastillas anticonceptivas

Empecé a tomar Damsel, fui a mi ginecóloga y me dio para que continué con Damselle y me sugirió que durante el primer mes, utilizara un método adicional de barrera por el hecho de bajar la dosis. Pero tuve relaciones sin protección adicional, la toma de los comprimidos fue correcta y continuada, ¿hay riesgo realmente de un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si la relación sin protección fue durante la primera semana de la toma de los nuevos anticonceptivos, creo que si has tenido riesgo, aunque no sea alto.