Qué significa soñar que recibes una bala perdida?
Iba caminando por una calle con una amiga, que yo sabía que era mi amiga pero no podía reconocerla. Llegábamos a una entrada en donde nos impedían el paso y nos pedían nuestros datos (los datos que dábamos eran falsos, y los datos que yo daba eran los de una amiga que no veo hace más de 2 años). Mientras estábamos ahí, oíamos balazos y veíamos gente correr, yo trataba de cubrirme y cuando empezaba a caminar, notaba una muy pequeña mancha de sangre en mi playera y cuando la levantaba veía una bala incrustado en mi abdomen, pero no me dolía ni sangraba. Intentaba sacarla yo sola, pero yo misma me decía que eso era peligroso y era mejor buscar ayuda. De pronto me encontraba en la casa de mi abuela y pedía ayuda a algunos familiares, pero todos me ignoraban y mientras más me ignoraban yo comenzaba a sentir dolor, hasta el punto que me costaba trabajo caminar por el dolor intenso.
Lo último que recuerdo es que estaba sentada sin poder levantarme y sentía como la herida empezaba a sangrar mucho y alguien, que no podía reconocer, se acercaba a mi y yo le decía "Es verdad que al principio no duele, hasta que pasa el tiempo".