Qué significa soñar que recibes una bala perdida?

Iba caminando por una calle con una amiga, que yo sabía que era mi amiga pero no podía reconocerla. Llegábamos a una entrada en donde nos impedían el paso y nos pedían nuestros datos (los datos que dábamos eran falsos, y los datos que yo daba eran los de una amiga que no veo hace más de 2 años). Mientras estábamos ahí, oíamos balazos y veíamos gente correr, yo trataba de cubrirme y cuando empezaba a caminar, notaba una muy pequeña mancha de sangre en mi playera y cuando la levantaba veía una bala incrustado en mi abdomen, pero no me dolía ni sangraba. Intentaba sacarla yo sola, pero yo misma me decía que eso era peligroso y era mejor buscar ayuda. De pronto me encontraba en la casa de mi abuela y pedía ayuda a algunos familiares, pero todos me ignoraban y mientras más me ignoraban yo comenzaba a sentir dolor, hasta el punto que me costaba trabajo caminar por el dolor intenso.

Lo último que recuerdo es que estaba sentada sin poder levantarme y sentía como la herida empezaba a sangrar mucho y alguien, que no podía reconocer, se acercaba a mi y yo le decía "Es verdad que al principio no duele, hasta que pasa el tiempo".

1 Respuesta

Respuesta

Se trata de una situación no has sanado aun, los sueños dejan mensajes para corregir en nuestra vida, no pasan las misma cosas en los sueños, su significado de que sientas víctima de alguna situación o persona en particular te ha echo mucho daño hace mucho, no has superado ese momento por eso tu has dicho "Es verdad que al principio no duele, hasta que pasa el tiempo", tómalo como una reflexión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas