Calentador vailllant no funciona me sale f36

El calentdor esta instalado de apoyo para una instalación de agua solar y lo pongo en marcha y me sale f36 que es bloqueo de tiro, que puedo hacer si la sonda se ve bien.

Respuesta

Aunque se vea bien a simple vista la puedes comprobar con un polímetro o hacer un puente entre los 2 cables para comprobar que no este fallando

Les he puesto un cable para hacer el puente y sigue igual, digo yo no sera problema de el mecanismo que lleva en la entrada del agua para que arranque o pare según la temperatura del aagua solar.

En principio el fallo solo hace referencia a la parte de humos, puede que haya un rearme manual y no funcione hasta que no le pulses. También podrías probar a resetear el calentador.