¿Qué debo hacer, si no tengo todo los recursos para irme con mi bebe del lado de su padre?

Tengo 17 años vivo con el padre de mi bebe .de 1 año .las cosas no son como antes así que quiero irme de su lado con mi bebe .. Pero siempre que peleamos me dice que me valla sola porque soy menor de edad y no tengo como mantener a mi bebe ya que estudio y dependo de el . Y en la ciudad donde vivimos solo lo tengo a el y las condiciones en la casa de mi madre, no son las mejores .por eso no me quiero ir por miedo a perder el derecho del bebe ... Me amenaza todo el tiempo y como sabe que no cuento con nadie se aprovecha,,, me golpea me humilla y la familia de el hace lo mismo también... Ayuda !

1 Respuesta

Respuesta

Es muy lamentable, pero en esas concidiciones sufris vos y el chico, eso no se puede negar. Evalua si tu mama no podria aceptarte, es mejor eso, y tener a la abuela para que te ayude con el chico, que estar con tu pareja que te maltrata, por lo menos, hablalo con ella francamente y cuentale lo que pasa. Aun si tienes que soportar los reproches de tu madre, todo es mejor por la seguridad tuya y la del chico, cuando hay maltrato fisico, puede ser con el tiempo peor, en algunos paises hay lugares de contencion por el maltrato de genero, pero no se si lo habra en tu pais.