Trabajo van a contratar alguien para que me ayude

Ahora me gustaría preguntarte sobre otra duda que me concierne, ¿van a contratar a alguien para que me ayude en la tienda? ¿Chico o chica? ¿Cuándo?

1 Respuesta

Respuesta

En un principio ya lo están mirando, pero sin prisa. Piensa que tú si puedes hacerlo sola.
Eres una persona paciente y con facilidad de adaptación.
Debes tener más confianza en ti misma, tienes un carácter práctica y facilidad para adaptarte a los acontecimientos, y cuentas con la fuerza suficiente para vencerlos si son adversos.
Si que llegara esa persona, esa ayuda. Pero debes mantenerte firme, no perder la calma ni la fe, tienen que ver que si es necesaria, que tú eres buena en tu trabajo, pero no eres una máquina y necesitas ayuda.
Si en algún momento ves que las cosas no salen como tú quieres, no te desesperes, evita tomar decisiones precipitadas, porque sólo te provocarán una retirada, huida o paso hacia atrás.
Te tienen que traer una chica, que la describe como una persona experta y afortunada, paciente y constante, con inteligencia y perspicacia en los negocios. "Una mujer de negios y de éxito".
Le marca una seguiridad de puesto de trabajo, por lo que es muy probable que se acabe quedando, ya que será una persona con cualidades de organización y paciente, que podría conseguir fácilmente un crecimieno constante ahi.
En cuanto a tiempo, se retrasará bastante, antes irán llegando otras personas que no os acabarán de gustar.
No podría decirte cuando aproximadamente porque me marca muchos alti bajos, pero pronto os irán llegando diferentes personas hasta llegar la adecuada.
¡Tener cuidado! Me marca robos, vigilar bien a las personas que vengan, no es fieís ni los dejeís a solar porque podreís salir perdiendo.