Me ha salido una. Bolita en el cuello y dicen que es la tiroides

Hoy fui a ver un medico cirujano y me ha mandado con el endocrinólogo para que me programe y realice una biopsia por aspiración, ¿esto es algo grave?, pir que también me han dicho que puede ser bocio y que ue probablemente sea hipertiroidismo... Estoy asustada puedo hacer algo yo mientras me realizan la biopsia.. Que puedo tomar... Ocupo orientación

2 Respuestas

Respuesta

Yo tengo tiroides. ¿Pero vos sos gorda o flaca? Te pregunto esto porque hay dos tipos de tiroides!

Hipertirodismo

HIPOTIRODISMO.

Respuesta

Te dejo un enlace en el que te puedes informar sobre lo que te van a hacer.

https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003899.htm