¿Embarazada o solo es un retraso?

A mi novia suele llegarle su periodo los 12 o 13, desde el día 8 de septiembre ya comenzó con dolores de útero como siempre, también dolor de senos todo normal, pero no le ha llegado su periodo, estamos a 14 y estoy preocupado, me dice que los dolores son muy fuertes en el, útero. Debo agregar que nunca la he penetrado, solo hemos rosado nuestros genitales con ropa interior, ¿además hace 2 días le diagnosticaron que tenía cistitis(infección urinaria) que puede ser? ¿Qué pasa si no le llega su periodo? ¿Los roces provocan embarazo? Ayuda

2 respuestas

Respuesta

Si no hay una penetracion y una eyaculacion de liquido preseminal, oh semen no hay embarazo asi que si solo fue rose es imposible tener un embarazo, lo que puede estar ocasionandole que no le baje a tu novia es el estres, dile que este tranquila y las infecciones urinarias pueden ser por usar ropa interior apretada, oh por los ba;os publicos asi que tranquilos no hay de que preocuparse. Suerte

Respuesta

No, los roces no provocan embarazo.

Los retrasos pueden deberse a múltiples causas: estrés, ansiedad, alteración hormonal, desorden alimentario, ejercicio excesivo, medicamentos, enfermedades...

Que vaya al médico para que le de algo para los dolores y así estará mucho más tranquila.