Que siente? Es para mi?Como debo afrontar la distancia?

Soy Geminis del 2/6/1990, mi pareja es Leo del 20/08/1988. Me gustaría saber si vamos a volver a vernos y concretar planes serios. Hoy dia estamos lejos y no se si continuar planificando cosas a futuro cerca suyo.

1 Respuesta

Respuesta

Querida Geminis!
En primer lugar es una relación con muchos alti-bajos. Hay momentos en los que te sientes sola y con sentimientos emocionales que os llevan a peleas.
No es el momento de aceptar ninguna petición de su parte, no hay unidad y se actúa de forma egoístamente.
Por tu parte, tú eres una persona comprensiva, inteligente, con encanto y dulzura. Tu paciencia y comprensión hasta ahora con él es lo único que os ayudado a seguir adelante con esta relación a pesar de los problemas.
Las cartas te empujan a seguir luchando por esta relación a pesar de todo.
Dice que luchas contra algo desconocido, pero que defenderas y seguirás luchando porque confías en el éxito.
Si que te marca un encuentro con él, por lo que si que volvereís a veros.
Es el momento de luchar con todo lo que se interpone entre lo vuestro. Se tiene grades y fuertes convicciones y se cree en vuestra posición y en vosotros mismos, hay fortaleza, integridad y el carácter necesario para lograr tus objetivos.
¡Ten paciencia!
Ánimo amiga y adelante!

Yo estoy enamorada de él, siento que es el amor de mi vida. El siente lo mismo? Como se siente después de habernos visto hace poco? Siento que sólo yo pienso en un futuro juntos. Mi mayor deseo es estar cerca de él pero hace poco falleció una ex pareja mía y tengo miedo de equivocarme de nuevo al elegirlo porque tiene una forma de amar distinta a la que estoy acostumbrada.

Esta claro que aquí tú eres la que más quieres y la que más lucha y que su forma de amar no es la adecuada para ti, ya que tú necesitas más, necesitas que te demuestre que te quiere, pero él es una persona que no sabe demostrar lo que siente y es bastante independiente en el amor, pero por otro lado, si las cartas te empujan a seguir luchando, es porque sí hay sentimientos y porque hacia un futuro cercano vuestra situación irá mejorando poco a poco.
Por ahora solo puedes tener paciencia y tratar de dejar que las cosas pasen por sí solas.