¿Puedo estar embarazada? Tengo dudas...

Yo tomo Edilsin la primera semana me olvide tomarla dos días seguidos y no tome las pastillas olvidadas, en esos días tuve ralaciones sin protección pero el no termino dentro ... Yo me hice una prueba de embarazo 14 días después de haber tenido relaciones y dio negativo pero me dijeron que puede fallar por ser antes y no se si será fiable el resultado o no .. Mi periodo me vino normalmente pero tengo esa duda de si estoy o no embaraza... Porque últimamente me he sentido rara no se si será por los nervios o psicólogo.

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas anticonceptivas hacen un desorden hormonal, pues yo las estuve tomando y eso me paso, te recomiendo que estes tranquila, mira la prueba de embarazo te la puedes hacer a los 16 dias despues de la relacion pero sin que hayas tenido relaciones despues de esa relacion, para su efectividad y que la prueba sea de sangre, ya que las que venden en las farmacias tienen un 80% de efectividad. Y si tu periodo te llego normalmente no hay nada de que preocuparse. Tranquila