En una citología me salio que tenia ascus y una doctora dijo que era papiloma humano y otra me dijo que no era papiloma humano

Estoy confundida por que yo estoy en estado de embarazo y no se si es peligroso o no tengo que preocuparme

1 Respuesta

Respuesta

Primero debes estar 100% segura de que es lo que puedes tener, vuelve a hacerte los exámenes.. En cuanto a los peligros, en general es muy poco probable que la gestación sufra algún tipo de complicación a causa del virus. La madre no transmite el virus al feto por vía intrauterina... Es preferible que vayas con tu medico de confianza.