¿Mi primer sangrado con mesigyna duro menos de un día está bien eso?

Me inyecte mesigyna el 26 de agosto por primera vez el primer día de mi ciclo. Tuve relaciones a los 6 días sin protección. Pasaron 18 día y tuve un sangrado que duró menos de un día. ¿Esta bien eso? ¿No estoy en riesgo de nada? ¿Es normal que durara ese tiempo?

2 respuestas

Respuesta

No creo que puedas estar embarazada.

La inyección, sobre todo, los primeros meses, puede alterar la menstruación.

Respuesta

Es normal, no te estreses.

Ayuda..Utilizo mesigyna desde hace 3 meses voy para el cuarto. Me la inyectó sin falta cada 25 de cada mes, y he tenido mis sangrados como deben ser. Pero el último mes tuve dos sangrados dentro del mes, lo que me dijeron que era normal. Ahora me faltan unos días para la menstruación y tengo dudas de si puedo o no estar embarazada y si en caso no me baje el día que es, debo preocuparme.

En principio no es motivo de preocupación.