Tuve mi primera vez, me cuide pero no me llega

Tuve mi primera vez, utilizamos condón y el no eyaculo, sin embargo me tome la pastilla del día después, pero llego la fecha de la regla y aun no llega

2 respuestas

Respuesta

El retraso o adelanto de la menstruación es uno de los efectos secundarios de este tipo de pastillas, puedes esperar una semana y hacer una prueba de embarazo para que este más tranquila, saludes

Respuesta

Así es puede ser por la pastilla es retrazo o por el estrés de pensar que no te baja y te asustes. Cuanto más tranquila estés más ralido te bajara o quisa se desequilibre un poco por la pastilla pero dudo que sea embarazo utilizaron condón aparte no eyaculo y aparte la pastilla todo esta bien.