Como puedo hacer esulturas de arena

Quisiera saber como puedo hacer esculturas de arena con pocos aglutinantes y sin moldes, puede ser de arena, tierra o sedimento.

1 respuesta

Respuesta

Sinceramente con pocos, aglutinantes, fijadores, aditivos, etc.. utilizar alternativas como en la antigua usanza en las pinturas, como sustituciones, como adhesivo de aglutinantes mixtos como los llamaron mezclando pastas de cola y otras sustancias grasas como aceites secantes, resinas naturales, almidón, harina, aceite secantes, etc.. otros mezclando yeso de solado con gelatina, pff, todo se basa en química y reacción de los productos. No se que decirte por mi parte, lo mejor es ponerte en contacto con un fabricante de productos quimicos y realizar la consulta de que es lo que tienen y alternativas.

Pdta. Existía un programa Americano llamado Maravillas en la Arena (Sand Masters) de esculturas de arena en plan bestia, por si te puede ayudar en algo.