¿Puede qué esté embarazada o no?

Quiero consultar hay posibilidades de embarazo o no. Verá el dia14 de jJulio me he encontrado con mi novio. No puedo decir que hemos tenido relaciones porque estuvimos con ropa y sin contacto genital ningSolohSolo había besos y el me masturbo teniendo mi. Ropa interior encima. Me ha bajado la regla dos veces o sea en agosto y septiembre de forma regular. Resulta que he escuchado que hay mujeres con regla hasta cuatro meses estando embarazadas. Ahora me acaba de terminar la regla y siento. Dolor en el estomago y dolor de cintura cuando me siento y tengo estreñamiento y dolores leves en el seno izquierdo y ganas de vomitar. ¿Con todo eso puede haber embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Perdonme he equivocado me hhe encontrado con el el 24 de julio

Respuesta

Según lo que leí no hubo contacto genital de ningún tipo.

Con eso puedo decir que no hay probabilidad alguna de que haya embarazo alguno.

Digo... los dedos no eyaculan.

Tuviste tu periodo normal durante dos meses después de la relación sexual, así que claramente NO ESTÁS EMBARAZADA.

Ahora, si el pasó su pene descubierto por encima de tu ropa interior para masturbarte NO HAY POSIBILIDAD DE QUE ESTÉS EMBARAZADA. Es un error y temor común pensar que si pasa su pene por tu ropa interior puede pasar algo. Se necesita penetración o eyaculación intra vaginal para que te empieces a preocupar.

Así que tranquila, eso.

Si quieres disfrutas más tus relaciones sexuales, hazlo de manera segura y utiliza algún tipo de anticonceptivo.

Cuidate!