Prueba de embarazo en orina y en sangre

El 1 de mayo tuve relaciones, en enero deje de usar pastillas anticonceptivas, despues de dos años de venirla tomando, me venía bajando cada mes con 11 dias de retraso despues de tener relaciones el 8 de junio fue mi ultima menstruacion, en julio agosto y este mes no me ha bajado el dia 20 de agosto me hice prueba de embarazo en sangre y salio negativa y ayer 11 de septiembre me hice en orina y nuevamente salio negativa, Mis preguntas son las siguientes. ¿Por qué no me ha bajado? ¿Es por haber tomado pastillas anticonceptivas? ¿Las pruebas en las fechas que me las realice son fiables?

1 Respuesta

Respuesta

Debes consultar con tu ginecólogo para que descarte patologías.