Se puede tapar con pintura normal el estuco antiguo .el que no lleva la cera que le da el brillo.

Me he comprado una casa y en el salón hay un estuco que nonse que tipo es solo se que no es el de ahora que lleva la cera que da mucho brillo. Este es como mate... Querría saber si puedo pintar con pintura normal en lo alto o necesitaría una pintura especial o hacer algo antes. Es que para este ultimo estuco si se que hay que pulirlo para abrirle los poros me han comentado pero para el antiguo no tengo idea.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Yo lo he hecho con estuco con brillo, aunque me costó tres manos, por tanto, sin brillo, te resultará más fácil.

En cualquier caso, una mano de lijado previa, te facilitará el trabajo.