Perdida en un union de accesorio de PVC encolados

Tengo un cabezal de riego a presión que funciona hasta 6 bares. He detectado perdidas en la union de accesorios encolados. En concreto son en la union de una t y una reducción. He usado masilla bicomponente pero la fuga sigue goteando. Alguien me podría decir como solucionar el problema, sin tener que remplazar toda la pieza entera.

2 Respuestas

Respuesta

Hay unas varillas de pvc que sirven para soldar las piezas, puedes mirarlo por youtube, lo que no estoy seguro es si valen para pvc de presión, nunca las he usado, por lo demás es lo que te comenta el compañero, esta complicado sin reponer la pieza.

Respuesta

Si cambiar la pieza es difícil, solamente con la masilla o productos similares, pero la pieza debe estar sin agua en el interior, lijar la superficie de pvc y dejarla secar el máximo tiempo que puedas.