Pantalla negra al usar Mozilla

Llevo un tiempo que a los pocos minutos de utiluzar Mozilla la pantalla se pone negra, internet y el ordenador siguen funcionando, puedo usar cualquier otro programa y al cabo de unos minutos vuelve, es como si algo se quedara enganchado con Mozilla. No me ocurre con ningún otro programa.

¿Podéis echarme una mano a solucionarlo?

Respuesta

Lo que puede estar sucediendo es que algún complemento o extensión esté obsoleta o sea vulnerable. Para darle una revisada, escribe en la barra de direcciónes about:addons y revisa las secciones Extensiones y Plugins.

Todo lo que vea sospechoso o que no ha instalado, le recomiendo eliminarlo y si no está seguro; deshabilitarlo.

Para comprobar los plugins, haga clic aquí.

Para comprobar las Extensiones, dentro Extensiones, en la parte superior derecha (al lado de buscar) haga clic sobre el engranaje y a continuación clic sobre Buscar actualizaciones.

Si nada de lo anterior resuelve el problema, puede probar si el problema es el perfil, usando uno temporal y si funciona pasarse a este.

Para esto pruebe realizar lo siguiente (suponiendo que tiene windows 7). Antes de proceder, debe tener Firefox cerrado.

1 - Inicio -> Buscar ejecutar y hacer clic sobre este o bien presionar (WIN + R).

2 - Escribir Firefox.exe -ProfileManager o -P y aceptar.

3 - Hacer clic en Crear Perfil y elegir una ruta donde guardarlo, normalmente la ruta es asignada automáticamente.

4 - Seleccionar el perfil creado y hacer clic en Iniciar Firefox.

De esta forma podrá comprobar si el problema está en su actual configuración o está en otra parte. Si esto llegase a funcionar, si quiere tener los datos del anterior perfil (marcadores, contraseñas, configuraciones) tendrá que pasar todo los datos al nuevo. Pero, ese es otro tema...

Nos comentas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Salvo que estés usando una beta, es extraño. Te recomiendo que entres en la comunidad mozilla y preguntes ahí directamente a los expertos. Es lo mejor.

https://support.mozilla.org/es/questions/new

https://foro.mozilla-hispano.org/

La pregunta no admite más respuestas