Puedo usar mortero para recrecer 2 cm

La cuestión es que tengo un suelo que tiene un desnivel entre 1cm y hasta 3 cm desde el nivel que quiero dejar para luego colocar suelo laminado, ¿es buena opción nivelar con mortero de arena y cemento?

4 Respuestas

Respuesta

Perfectamente, pero usaría un mortero premezclado que no retrae, y tiene el árido más fino.

Respuesta

Para esos cm si, lo que yo haría sería una mezcla 6 de arena 1 de cemento 1 de cal, se agrieta menos.

Respuesta

Puedes hacerlo con mortero tranquilamente, siempre que el soporte este bien limpio y exento de polvo, lo mojas bien y ya.

Puedes aplicar una mano de cemento cola en las zonas con menos espeso si tienes dudas de si agarrara o no.

Respuesta

Si, tienes que añadirle un látex al mortero que se llama planicrete de la marca mapei. Ante de echarlo haz cemento liquido con solo planicrete y se lo echa encima al mortero viejo . Poco a la vez tiene que ser fresco con fresco .