Nivelado de solera con cemento y arena

¿Es posible nivelar una solera con cemento y arena de granulometría fina? He estado mirando los precios de los morteros autonivelantes y son muy caros. No tengo grandes desniveles, no creo que llegue ni a 1 cm. Pero si mucha superficie, unos 170 m2, y he calculado que solo para un milímetro necesitaría unos 10 sacos a unos 14 o 15€ por saco

1 Respuesta

Respuesta

Si se puede, pero compra SIKA LÁTEX, lo mezclas con el cemento antes de mezclar la arena y quedara mejor

Muchas gracias por la respuesta. Podrías darme un poco más de información, como proporciones, como aplicarlo.... Lo que se te ocurra que necesite saber.

Gracias

Lo normal 4 de arena, 1 parte de cemento, 2 partes de agua, 1 de sikalatex.

Más o menos sale medio litro de producto por m2.

3 euros Sika Látex más 4 euros de arena más 2,50 euros cemento 9,50 euros m2